He vuelto!!!!!

Me había perdido unos días del blog pero ya estoy de vuelta…

Preparando el post de hoy me he dado cuenta que tengo el color rosa, nude y similares muy presente en mi armario, no sabia que me gustaba tanto!!! También es verdad que está en su momento  más alto , eso, y  que me parece muy delicado, elegante y fino, esta teniendo gran protagonismo en el vestidor.

El look de hoy es de esos que son delicados y finos. Es un estilo muy nórdico. Vestido camisero en tono rosa pastel con pintas en negro, así pude meterle las medias negras tupidas y estrenarlo antes de que llegue la primavera, ya que es de nueva temporada. Lo acompañe con una maxi cardigan de punto que es como abrazar a un oso amoroso…por favor, todas las que disfrutáis de ella , dad fe de ello 😉

Siempre me gusta buscar rincones especiales para las fotos, esta vez tuvimos problemas logísticos así que tuve que hacerlas en la tienda. Perdonad por la calidad. Espero que podáis apreciar lo especial del conjunto que es los importante!!!! 😉

Por cierto….viene de camino San Valentin… tenéis la flecha clavada o sois más de esquivarla?…;)… Ya hablaremos de eso!!!

Espero que os guste !!

Besos

“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único”
Agatha Christie

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *