TRES BÁSICOS IMPRESCINDIBLES EN LAS REBAJAS

Hola queridas, ¡¡¡ he vuelto!!!

He pensado que puesto que la nueva temporada esta a la vuelta de la esquina, porque no hacer cosas nuevas o volver a aquellas que dejamos en el camino…

 

Este va a ser un blog para hablar entre nosotras, en principio de moda, pero nunca se sabe, a mi con lo que me gusta hablar, podemos cambiar el tema según veamos, depende también de vosotras 😉

¿Qué os parece si hoy hablamos de esos básicos de armario que podemos encontrar en las rebajas?

Pues a estas alturas de las rebajas es el momento de ponerte a pensar si aún no te has comprado esa prenda que no pasa de moda, que puedes lucir año tras año porque es un fondo de armario para lucir en muchas ocasiones.

En mi opinión hay algunas prendas que no pueden faltar en mi armario, y aprovecho las rebajas para llevarme prendas especiales como ;

 1 . Blazer o Americana, este tipo de prenda ha dejado la oficina para convertirse en una prenda básica en un street style. En este caso he elegido una blazer con print pata de gallo y detalles en la manga de encaje que podemos combinar perfectamente con unos jeans, un vestido.

                                                                                                                            (pincha sobre la foto)

 

2. Pantalón negro. El pantalón negro es un básico de armario de todas las temporadas. Es perfecto para hacer millones de combinaciones, tanto con estampados como colores llamativos y siempre resultar elegante. Aprovechar las rebajas para invertir en un pantalón negro especial es una de las mejores compras que puedes hacer, hazme caso, se nota mucho en el diseño y los tejidos cuando un pantalón negro es especial, y así marcaras la diferencia en elegancia.

                                                                             (pincha sobre la foto)

3. Vestido midi negro. Si el pantalón es una compra y apuesta segura, que decir del vestido negro, con corte midi, ya es un triunfo. Super femenino, que puedes combinar con el clásico zapato de salón para hacerlo mas elegante , o cualquier bota o botin , y para las mas arriesgadas, con unas zapatillas, y a triunfar!!!

¿Habéis comprado alguna de estas prendas? ¡¡Contadme vuestras rebajas!!

 

“Así como una coma cambia una frase, una simple actitud cambia una historia.”

 

 

                                                                      

 

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *